Hamacas bebé evolucionadas

Las hamacas bebé evolucionan a buen ritmo incorporando tecnología que nos proporciona ciertas ventajas y beneficios que vamos a ver en este artículo. 

Las hamacas bebé en general permiten a los pequeños a integrarse mejor en la vida familiar además de ayudarles a relajarse y sentirse más cómodos gracias al cambio de postura que la hamaca para bebes permite. Pero lo más importante es que gracias a los avances de estos productos, ya no tenemos que estar junto al bebé meciéndola para que se duerma o para que se tranquilice, lo que nos permite dedicar nuestro tiempo a otros menesteres en los momentos en los que no podemos estar junto al pequeño.

Algunos modelos de hamacas para bebés

En el mercado podemos encontrar muchos tipos de hamacas electrónicas pero sin duda la que más nos facilita la vida es la hamaca bebé Fisher price, que produce agradables vibraciones como si se tratase de un cómodo paseo en coche gracias a sus movimientos generados por un silencioso motor incorporado en la hamaquita. Cuenta con 8 melodías para escuchar mientras se duerme.

Otro modelo a destacar es la hamaca 4 en 1 de chicco, que cuenta con iluminación basada en el estímulo de la cromoterapia, y melodías y juegos para llenar de felicidad al pequeño/a. Además cuenta con enchufe Mp3 para ponerle la música que prefieras. Por último, no queremos olvidarnos de la original hamaquita Mamaroo que imita los movimientos reales de los papas acunando al bebé. Los sonidos y melodías relajantes ayudadarán a tu hijo o hija a relajarse y dormir, pero si lo prefieres podrás conectar la música de tu smartphone a través de la conexión preparada para ello, pudiendo grabar cuentos o narrativas con la voz de los papas para que el pequeño no note vuestra ausencia y podáis hacer otras cosas mientras se duerme. Para finalizar queremos mostraros la hamaca evolutiva de Jane, se trata del modelo Jane Evolution que incluye  melodías y vibración y se convierte en silla.

Las hamaquitas permiten a tu bebé realizar gran variedad de actividades como descansar, comer, jugar, divertirse, descubrir todo un mundo en movimiento o, simplemente, observar la actividad a su alrededor.

Otros beneficios de las hamacas bebé

Entre los beneficios de las hamacas, destacamos su utilización en terapias de bebés prematuros. El suave balanceo, que imita los movimientos del bebé dentro del vientre materno, ayuda a evitar el reflujo del recién nacido tras la toma.

Los juguetes y peluches colgando no solo ayudan en la estimulación de tu hijo, sino que también le entretienen. Otras hamacas ofrecen diferentes sonidos y luces de colores que ayudan a desarrollar sus sentidos.

Otros aspectos

Es importante que dispongan de diferentes posiciones, para poder adecuar la postura al momento del día. La posición más erguida es perfecta después de las tomas, para facilitar los aires del bebé. La más inclinada es ideal a la hora de la siesta y la intermedia permitirá a tu hijo observar todo a su alrededor. Trata de colocar la hamaca en un lugar agradable, a temperatura ambiente y evita las corrientes.

Para poder elegir una hamaca adecuada debes tener en cuenta dos cosas:

1.- El espacio con el que cuentas.

2.- El precio que está dispuesta a pagar

Una hamaca bebé siempre es un acierto porque no solo proporcionas comodidad a tu hijo sino que también le permites disfrutar de la vida cotidiana a la que más tarde se integrará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *