características hamaca fisher price

Los beneficios de la hamaca fisher price y otros modelos

Las hamacas para bebes son un accesorio importante para los bebés. Les permite integrarse con mayor facilidad en la vida familiar y combinado al cambio postural, se encuentran más cómodos y relajados. En el mercado puedes encontrar multitud de variedades, entre las más llamativas se encuentran la hamaca Fisher Price, la hamaca I-feel de Chicco y la hamaca Mamaroo.

Características de las hamacas para bebés

Primero, la hamaca Fisher Price es como un paseo de coche con patas antideslizantes. Además, emite hasta 20 minutos de musica. Después, el modelo I-feel de Chicco se caracteriza por estar compuesto por luces y sonidos que seguro que encantaran a tu hijo. Finalmente, la hamaca Mamaroo imita los movimientos reales de los adultos y cuenta con sonidos relajantes y conexión a tu dispositivos movil para que el bebé pueda escuchar sus canciones favoritas o incluso la propia voz de sus padres. En definitiva, conseguirás que tu bebé descanse, coma, juegue, se divierta y descubra el mundo a base de movimientos desde su hamaquita.

Beneficios

Primero, destacamos su utilización en terapias de bebés prematuros. El suave balanceo, que imita los movimientos del bebé dentro del vientre materno, ayuda a evitar el reflujo del recién nacido tras la toma. Después, los juguetes y peluche colgando a su alrededor, ayudan a la estimulación y al entretenimiento. Algunas hamaquitas aportan sonidos y luces que colaboran al desarrollo de sus sentidos.

Nuestros consejos

Es importante que las hamacas dispongan de diferentes posiciones para poder adecuar la postura al momento del día. La posición más erguida es perfecta justo después de las toma para facilitar los aires del bebé. La más inclinada es ideal a la hora de la siesta y la intermedia permitirá que tu hijo pueda observar todo lo que le rodea. Te recomendamos colocar la hamaca en un lugar agradable y así evitar corrientes para tu bebé.
Para poder elegir una hamaca adecuecada debes de tener en cuenta:
– El espacio con el que cuentas en casa.
– El presupuesto que dispones.

Una hamaca siempre es un acierto ya que proporciones comodidad a la vez que permites disfrutar del día a día a tu hijo.

Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *