cuna de viaje

¿cómo elegir una cuna de viaje para tu bebé?

Un bebé en la familia no debe de ser un impedimento a la hora de viajar, sino un aliciente. Todas las familias necesitan de vez en cuando “poner los contadores a cero” viajando en familia, eso si, sin olvidar la cuna de viaje.Son momentos muy especiales, sobre todo para los más pequeños, que en muchas ocasiones llegan a convertirse en inolvidables. Por este motivo, hay una multitud de complementos para tu bebé que hacen que tu viaje resulte cómodo y práctico, y que puedas disfrutarlo desde el minuto uno. Un complemento fundamental y obligatorio a la hora de salir de casa con tu pequeño es la cuna de viaje. El mercado te ofrece una gran variedad de marcas entre las que destacamos jane y chicco.

Características importantes de la cuna de viaje

Los dos ejes esenciales para conseguir que esté en las mejores condiciones son la comodidad y el espacio. De hecho, a la hora de elegir una cuna de viaje, debes asegurarte de que sea práctica, ligera, plegable, cómoda y segura. Una de las características que más demandan todos los padres es que se pueda introducir en el maletero del coche con facilidad. También, es imprescindible que quepa en la habitación de un hotel o del apartamento en el que te alojes durante tus vacaciones, por lo que el tamaño es importante. En definitiva, no hay que olvidar que lo primero es el viaje y que todo debe adaptarse a ello. Lo principal es disfrutar del viaje, y todo debe de estar enfocado a ello.

Tres cunas de viaje para tu bebé

Las cunas de viaje Chicco Good Night Blue, Be cool Camper run y Jané Two Levels Elephant te ofrecen toda una serie de ventajas para ti y tu bebé. La cuna de viaje Chicco tiene un sistema de apertura fácil que te garantiza la mayor comodidad, además de disponer de un doble sistema de seguridad contra el cierre, en caso de accidente. Tu bebé podrá disfrutar de una cuna cómoda y segura hasta los 4 años. La marca Jané te ofrece cunas como Jane Two Levels Elephant, con ganchos de anclaje a dos alturas diferentes para cada edad de tu hijo. Hasta que el bebé pueda sentarse o levantarse, el nivel superior es el más apropiado. Después, puedes colocar el nivel inferior para evitar accidentes. Además, incluye un arco de peluches para que tu hijo pueda entretenerse a la hora de jugar o de dormir. Por último, Be Cool te ofrece cunas de viaje con un colchón de dos alturas y ruedas con frenos para poder transportarla con mayor comodidad.

Ya lo sabes, no lo pases por alto y elige la mejor cuna de viaje y harás que se sienta como en casa. ¡Podréis disfrutar de unos viajes maravillosos en familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *