sillas de coche en promoción

Como conseguir dos sillas de coche al precio de una

Todos coincidimos en que las sillas de coche resultan pesadas e incómodas para quienes tenemos que manejarlas. Con los años y tras conocer la experiencia de muchas madres y padres, me he dado cuenta de uno de los problemas de las sillas de coche. Resulta incómodo tener que cambiar la silla del bebé, del coche de mamá al de papá o al de los abuelos, que van a ocuparse del peque después del cole o la guardería.

En muchas ocasiones he podido observar que debido al engorro que resulta esto, mucho niños en trayectos “cortos”, no van en la sillas específicas para ellos y esto podría acabar en una desgracia que nadie quiere conocer.

En Exclusivas del bebé queremos que todos los niños vayan en el coche con total seguridad y que para vosotros, mamás y papás, os resulte más sencillo esto. Lanzamos una promoción que te facilitará la vida y protegerá a tu niña o niño mientras vaya en el coche. Por la compra de cualquiera de nuestras sillas de coche que tenga un valor de 229€ o superior, recibirás gratuitamente la silla de auto Safe One de CasualPlay con lo cual podrás dejar una en el coche de mama y otro en el de papa. (PROMOCION FINALIZADA)

safe one casualplay

Nuevas normativas para las sillas de coche infantiles

Nueva normativa de Octubre 2015

El 1 de octubre se dió a conocer la nueva normativa de la DGT respecto a la seguridad de los niños en coche:

-Los menores de edad con una altura inferior a 135 centímetros deberán utilizar de forma obligatoria sistemas de retención infantiles y obligatoriamente deberán ir sentados en las plazas traseras.

Con esto se prohíbe que cualquier menor que no alcance 1m35cm de altura vaya delante.

Esta claro que si tenemos un coche biplaza o una furgoneta industrial que no dispone de plazas traseras, la ley nos permitirá llevarlos delante con su adecuada sillita.

Si no dispones de la silla de coche para bebé en el momento que te paran, el coche se inmovilizará, por lo tanto ya no será una simple multa y adiós, ahora ya no podrás seguir tu marcha mientras no dispongas de la silla adecuada y además recibirás la consecuente multa.

Normativa I-Size para 2018.

Desde el 2013 se había dado a conocer esta normativa y los fabricantes están empezando a sacar ahora modelos con la homologación I-Size debido a que en 2018 sólo se podrá vender este tipo de asiento, que reconocerás con el siguiente logo:
Logotipo Isize sillas de coche

Los cambios que conlleva esta normativa son:

-Las silla irán etiquetadas según el rango de edad y peso al que van dirigidos. Se acabó la organización por grupos.

-La prueba de impacto lateral será obligatoria. Con esto se obliga a reforzar la seguridad de los niños.

Esto no quita que una gran parte de que los fabricantes ya lo estaban haciendo para optimizar la seguridad de los peques.

-Hasta los 15 meses los niños deberán ir obligatoriamente en el sentido contrario de la marcha.

-Obligatoriamente estarán fabricadas con isofix y no se podrá sujetar con el cinturón de seguridad.

Estas normativas no están hechas para fastidiar, pero si que están hechas para que la seguridad de los pequeños sea cada vez más óptima y reducir los incidentes que puedan ocurrir.

Recuerda que puedes disfrutar de nuestra oferta para sillas de coche y que el peque vaya en toda seguridad en cualquier recorrido que se haga en coche.

2 thoughts on “Como conseguir dos sillas de coche al precio de una

  1. Buenas a mi me interesaría esta oferta.hasta cuando está disponible? gloria creo q te conozco.puede ser q me confundido da pero te pareces muchisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *