imagen sillas de coche cibex promoción

Sillas de coche Cybex – Ahora 15% de Dto.

Igual no sabes que Cybex es la marca de sillas de coche, sillas de paseo y mochilas portabebes que está arrasando en el mercado gracias a su amplia gama de color y las características de seguridad y calidad de sus productos, por eso hoy quiero presentarte Cybex para tu bebé.

Cybex es una marca fabricante de sillas de coche, sillas de paseo y mochilas portabebes entre otros productos para el bebé, de espíritu urbano, moderno y atrevido, que combina como nadie diseño y funcionalidad en sus productos. Productos adaptados al estilo de vida de los papas de hoy que han consegido prestigiosos premios y durante varios años consecutivos.

La marca para bebés Cybex es la nueva referencia del sector, una nueva generación de sillas de coche y de paseo que crece cada día en medio mundo.

Cosas Cibex que debes saber

Vamos a conocer un poco más algunos de los productos de Cybex, pero antes tengo que comentar algunas características comunes en todas o casi todas las sillas de coche:

  • Cuentan con la gama de color más extensa del mercado
  • Sus diseños son espectaculares
  • Muchos de los modelos cuentas con sistema de circulación de aire lo que impide que la espalda y el cuello del bebé se empape en sudor.
  • Son extremadamente ligeras, lo que facilita si manipulación.
  • Son ajustables en altura y anchura y se adaptan al crecimiento del bebé
  • Se manejan de forma muy sencilla
  • Todos los modelos los puedes encontrar con o sin Isofix

Sillas de coche Cybex

La gama de sillas de coche de Cybex va desde que nace tu bebé hasta el final de su etapa infantil, es decir, hasta los 12 años o grupo 2/3. Sillas auto del grupo 0+, 0+/1, 1, 1/2/3 y 2/3. La seguridad, la calidad y el diseño urbano son los principales valores de la marca.

sillas de coche cybex premio

Sillas de coche Cybex grupo 0+

Desde el nacimiento hasta los 18 meses.

En materia de seguridad observamos que incorporan sistemas telescópicos de impacto lateral para una mayor absorción en caso de colisión, cinturones más anchos y reforzados para no dañar al bebé.

Otra importante medida de seguridad es la opción de regular en altura, muy importante cuando los bebés son recién nacidos o prematuros, que al ser tan pequeños tienden a inclinar la cabeza hacia abajo, pues no tienen fuerza para mantenerla, y eso puede provocarles ahogamiento. Con el sistema de ajuste automático en altura y la posibilidad de reclinar totalmente la silla, conseguimos evitar situaciones de riesgo y además facilita mucho el momento de coger o dejar al bebé en la silla.

Sillas de coche Cybex grupo 0+/1

Desde el nacimiento hasta los 4 años

Su tecnología Seat-To-Chasis es un innovador avance que permite crear un vínculo directo entre la silla y el chásis del coche, distribuyendo así la fuerza y el efecto del impacto en caso de accidente de manera compensada evitando así mayores lesiones en el pequeño.

Otro de los avances a destacar es su sistema de rotación inteligente 360º que permite girar la silla sobre su propio eje sin necesidad de sacar levantar la silla del coche.
Cuenta con cojines adaptadores extraíbles que permiten recoger al bebé cuando es más pequeño y obtener más espacio a medida que el bebé crece.

Sillas de coche Cybex grupo 1

De los 9 meses a los 4 años

Las medidas de seguridad de las sillas para el coche Cybex del grupo 1 son muy similares a las del grupo 1/2/3.

Sillas de coche Cybex grupo 1/2/3

De los 9 meses a los 12 años

Siguiendo con las características de seguridad, me llama mucho la atención el cojín de retención de seguridad ajustable. Se trata de un cojín que se coloca delante del bebé una vez sentado, y que además de ofrecer una mayor libertad de movimiento al pequeño, reduce las posibilidades de sufrir lesiones en cuello y pecho, pues en caso de impacto, absorbe y reparte sus efectos, protegiendo el cuerpo del niño. Para entenderlo mejor, podemos compararlo con el airbag de un vehículo, que absorbe y reparte el efecto impacto.

Sillas de coche Cybex grupo 2/3

De los 3 a los 12 años

De los 3 a los 12 años de edad, las sillas de coche del grupo 2/3 de Cybex cuentan con el sistema de seguridad LSP Plus, (incluido también en grupo 1/2/3 y grupo 1) que absorbe la energía en caso de impacto lateral manteniendo aislado al niño en caso de accidente. Cuello y hombros perfectamente protegidos para evitar lesiones graves.

Como véis, en general la marca de productos para bebes Ibex ofrece medidas de seguridad avanzadas para la protección del bebé en caso de accidentes.

¿Aún no estas convencida? ¿Necesitas saber más? Visita su web http://cybex-online.com/es

¿Quieres comprar una silla de coche Cybex con un 15% de descuento ahora?

comprar regalos para bebés

Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *