Como elegir el saco perfecto para Otoño/Invierno

Cuando llega el frío hay que disponer de un saco donde meter a tu niño que se adapte a tu carrito de paseo para que el niño pueda pasear de forma cómoda y sin pasar frío ni tener que constiparse debido a las bajas temperaturas.

La principal ventaja de estos sacos es que cubren en la totalidad a tu niño y lo resguardan del frío, no se podrán destapar y son fáciles de ajustar gracias a sus cierres con cremallera. Será recomendable no agobiarlo y usarlo simplemente cuando de verdad haga frío.

Protege a tu bebé del frío

Será necesario que la parte exterior del saco sea de material impermeable ya que debe impedir que la humedad entre al bebé porque si no,  no realizaría la función que queremos ni tampoco que acumulen mucho calor en el interior para que el bebé no sude en exceso. Es recomendable no adquirir un saco muy ajustado para que el pequeño pueda moverse.

Que desbes tener en cuenta al elegir el saco del bebé:

  • Saco para capazo o sillita. Son los más pequeños y no se acomodan de todas las aberturas para los arneses de seguridad.
  • Saco integral. Son los que cubren a tu bebé de forma completa. Son los que más protegen del frío.
  • Saco bolsa. Este tipo de modelo es más sencillo para ubicar al bebé. Estas son las que mejor se acomodan a las sillas de paseo y mochilas para los bebés.

En el mercado existen muchos modelos y diseños, en Exclusivas del Bebé te presentamos este tipo de modelos para que elijas el más acorde a tus necesidades:

  • Saco Silla Pasito a Pasito . Es ideal para cubrir la silla de paseo frente al frío. Doble relleno extraíble. Tiene varias aperturas y ajustes para adaptarla lo mejor posible a la sillita. Reposapiés en polipiel para mejorar la limpieza. Las fundas están elaboradas según las normas europeas. Los materiales son libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud de tu bebé. Se recomienda lavar a máquina.
  • Saco Silla Jané Nest Terrain. Cremallera de calidad. Transpirable. Protector interior de pies. Apertura para los pies. Extraíble rápido. Apertura por ambos lados y cubierta totalmente extraíble.

saco verona topo saco-silla-pasito-verona-topo-73396

Al comprar en Exclusivas del bebé sabrás que realizas una compra segura, podrás aplazar tus pagos y tendrás un envío gratuito de tus productos en 48 horas.

Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *