colchones de cuna

¿Qué colchones de cuna elegir para tu bebé?

¡Llego la hora de elegir los colchones de cuna para tu bebé! Son muchas las cosas que debes de tener en cuenta para elegir entre la amplia gama de colchones cuna que hoy te presentamos.El colchón debe de aunar las características necesarias para que tu bebé consiga descansar de la mejor manera. Un factor muy a tener en cuenta es que el tejido sea suave, transpirable e hipoalérgico; que pueda lavarse fácilmente y también que se adapte a las posturas del cuerpecito del bebé, entre otros aspectos.
A continuación, te presentamos tres modelos de colchones de cuna de la marca Ecus, todos ellos dotados de esas premisas de confort, calidad y seguridad que propiciarán la adecuada comodidad a tu bebé:

Colchones de cuna Ecus Babú

El colchón Ecus Babú tiene unas medidas 120×60 y un grosor de 12 cm, el colchón Ecus Babú está fabricado con un tejido especial denominado Bamboo, un material que cuadruplica la capacidad de absorción del algodón, además de ser ecológico. Este colchón ofrece una gran adaptabilidad gracias su núcleo de látex. De fácil limpieza en casa, es desenfundable gracias a sus cremalleras perimetrales.

Colchón Ecus Mimo

También desenfundable y con medidas 120x60x12, este colchón Ecus Mimo está especialmente ideado para evitar alergias e irritaciones en la delicada piel del bebé. Su tratamiento Aegis es inocuo y previene que los ácaros y hongos afecten a su piel. Además es un colchón que ofrece un efecto de ingravidez y, gracias a su capa de tejido Visco Active en la parte superior, ayuda a la prevención de la cabeza plana.

Colchones para cunas Ecus Muso

Disponible con una cara para cada etapa de su crecimiento, el colchón Ecus Muso ayuda a prevenir la muerte súbita del pequeño. Además, dispone de un tejido ultra fresco que está hecho con algodón natural para conseguir que sea transpirable. Las dimensiones son 120×60 con un grosor de 12 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *