Chicco y la Alimentación

Muchas de las madres tienen claro desde el principio que no quieren amamantar a su hijo y eligen como alimento para su bebé la leche adaptada, pero hay que saber de qué manera utilizarlos para que sea lo mejor para él. Hay que saber que este tipo de leche para los recién nacidos se confeccionan a partir de la leche de vaca que se altera para hacerla parecida a la humana desde el punto de vista de la nutrición de tu bebé y es la más adecuada para el crecimiento y su desarrollo.

Éstas deben cumplir las normas de la Sociedad Pediátrica Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición (ESPEGHAN).  Normalmente tu pediatra si has elegido esta opción te recomendará la que crea más indicada. A medida que el bebé vaya creciendo ya se irán adoptando otra serie de alimentos. Las fórmulas de inicio 1 de biberón satisfacen las necesidades del bebé durante los primeros 4-6 meses de vida.

Lo mejor para tu bebé

Es necesario disponer de varios biberones recomendables de vidrio y capacidad de 180 a 350 c.c., cuando sales a la calle o de viaje lo ideal es un calientabiberones o un termo.

Las tetinas son de caucho o de silicona (el último cuando el niño tenga dientes) y hay que tener en cuenta el orificio de salida y tamaño y forma adecuados.  También es muy importante su lavado y el esterilizado a tener en cuenta. Lavarnos las manos antes de la preparación del alimento de tu bebé.

La mejor posición para tu bebé a la hora de comer

  • La mejor postura es poner a tu bebé a la altura del pecho con su cabeza apoyado en tu antebrazo.
  • Niño debe estar en posición casi horizontal ya que beneficia el paso del alimento, es mejor evitar ponerlo en posición completamente horizontal porque se podría atragantar.
  • La tetina es mejor que esté llena de leche para evitar posibles gases al bebé

Recomendaciones

En exclusivas del bebé os recomendamos una serie de calienta biberones y esterilizadores para tu bebé:

Calienta Biberon Chicco Casa Coche 07389

Ofrece las funciones de un calientabiberones para casa y además este tendrá accesorios complementarios para llevártelo también de viaje. Su funcionamiento emite señales luminosas y anuncian la finalización del programa del calentamiento.  Tendrás tu comida caliente en unos minutos y mantendrá su temperatura durante una hora.  Se apaga de forma automática y es adecuado para todos los biberones

calienta-biberon-chicco-casa-viaje-73890

Esterilizador Electrico Chicco Sterilnatural 2 En 1

Chicco presenta un formato perfecto y compacto en el que podrás esterilizar tanto biberones como chupetes según las necesidades. Esteriliza en tan solo 5 minutos. Tiene una protección de 24 horas mientras la cubierta esté tapada. Es seguro y fácil de usar y tiene un tamaño reducido gracias a su base comprimida.

 

esterilizador-chicco-07392-sterilnatural-2in1

 

 

Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *