bañeras de bebé

Mis bañeras de bebé favoritas

Con la llegada de tu bebé, la correcta elección de una bañera se convierte en uno de los objetivos primordiales de cualquier madre. Hoy te invito a conocer mis bañeras de bebé favoritas. Hay dos condiciones esenciales y de suma importancia a la hora de elegir una bañera para tu bebe: primero garantizarse de su seguridad y segundo, que sea una bañera confortable. Las marcas como Jane o Brevi, entre otras, ofrecen una amplia gama de bañeras que se amoldan perfectamente a tus necesidades.

Características de las bañeras de bebé

Tanto si optas por una bañera convencional como si optas por una bañera hinchable o de viaje, debes de tener en cuenta una serie de características.
Para empezar, te recomendamos que el material sea de polipropileno. Se trata de una sustancia termoplástica que garantiza la higiene del pequeño. Después, la forma debe de ser anatómica para conseguir una comodidad de tu hijo y evitar que se resbale. Además, debería tener un orificio para la salida del agua con un tapón adaptado.

Los diferentes tipos de bañeras

Cambiador y bañera Brevi Lindo: si eres una mamá práctica, este modelo te vendrá como anillo al dedo. Te ofrece la posibilidad de realizar todo el ritual de la higiene habitual de tu bebé en un mismo espacio.
Bañeras mueble: este tipo de bañeras son los más elegidos por los padres puesto que luego pueden utilizarlas como cómodas. Las tienes en diferentes acabados.
Bañeras adaptables: son aquellas que se acoplan a la bañera de tu hogar mediante una pestaña metálica regulable.
Bañeras hinchables: el modelo de la marca jane es muy cómodo y apenas ocupa espacio. Es una elección perfecta si sois una familia que le gusta viajar. Además, también puede usarse como piscina.
Bañeras plegables: puede amoldarse a cualquier rincón de tu casa. Están provistas de patas metálicas que pueden regularse a las necesidades de cada familia.

Ya conoces los diferentes tipos de bañeras de bebé y sus características principales. Espero haberte ayudado a elegir la que mejor cubre tus necesidades. Ahora solo queda disfrutar mucho del momento baño con tu bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *