Hora del baño con la Bañera con cambiador Jane Flip

Llega la hora del baño de tu bebé uno de los momentos más relajante para tu pequeño, así que la elección de su bañera será una cuestión importante además del ambiente donde se realice. Se tiene que conseguir que sea un momento tranquilo y sin estrés tanto para el bebé como para los padres.

En el mercado existen varias opciones con precios y modelos distintos, lo que Exclusivas del Bebé recomienda es que a la hora de la elección sea una bañera cómoda y práctica sobre todo, además de adaptarse a las características de vuestra casa.

Bañera con cambiador la mejor opción

Una de las opciones más completas es la bañera con cambiador plegable. Este tipo de modelo se usa generalmente en el baño, ya que se acopla mejor en ese lugar que en la habitación del pequeño. Este dispone de una bandeja inferior que resulta de utilidad para dejar otros utensilios que nos ayuden para el baño del bebé o incluso para vestirlo una vez bañado. El modelo Flip de Jané incluye un práctico bote escurridor para apoyar la esponja.

banera-jane-6622-s06-flip-roar

Bañera cambiador Jane Flip

Está elaborado con chasis de aluminio es muy ligero y resistente. Incorpora además una cubeta reversible y un plegado de reducidas dimensiones para poder llevártelo a cualquier lugar.  Entre sus características podemos encontrar:

  • Nueva bañera cambiador, muy ligera y tenaz.
  • Chasis de aluminio.
  • Cubeta ergonómica, resistente y 2 etapas.
  • Plegado de reducidas dimensiones.
  • 0+m hasta 15 Kg.
  • Dimensiones: Abierta: 85 x 52 x 106 cm ; Cerrada: 85 x 26 x 98 cm.
  • Peso 8,5 kg

Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *