andador bbgo basico rojo

Andador BBGO básico

Sabemos que el andador puede ser un accesorio de gran ayuda durante el crecimiento del bebé, sin embargo, no todos saben utilizarlo como es debido y por ello queremos ayudarte a conocer mejor éste increíble modelo de BBGO.

Es importante aclarar que el andador, al igual que cualquier otro accesorio para bebés, debe utilizarse de una forma razonable. Los bebés necesitan cambiar de postura y moverse, experimentar por ellos mismos y desarrollar todos los músculos de su cuerpo por igual. Es precisamente por ello que te recomendamos no utilizar el andador por más de una o dos horas al día. Son muchos los padres que temen dejar a su bebé en el suelo cuando todavía es incapaz de andar, lo que deriva en un uso excesivo del andador.

Por otro lado, si se usa como es debido, los bebés podrán disfrutar de un nuevo punto de vista de su entorno y ganarán cierta autonomía. Además, su espalda permanecerá erguida y esto favorecerá su correcto desarrollo, algo muy importante en este tipo de accesorios. Si quieres descubrir cómo usarlo debidamente, no dejes de leer el siguiente apartado.

Cómo usar el andador correctamente

  • Si tu bebé llora cuando lo pones en el andador, algo falla. Asegúrate de que tu pequeño tiene las piernas bien colocadas, no sufre ninguna rozadura y es capaz de impulsarse con sus pies por el suelo. Solo así podrá disfrutar de este divertido accesorio son poner en riesgo el correcto crecimiento de sus piernas y pies.
  • Adapta el andador a la altura del bebé. Con tal de sacarle el máximo partido al andador, podrás ir elevándolo a medida que el pequeño va creciendo. Además, ésta es una forma muy sencilla de evitar problemas de salud, pues si el andador está adaptado a la altura del bebé, éste podrá desplazarse por si mismo por toda la casa.
  • Deja que juegue con el panel multi actividades que presenta en la parte frontal. Gracias a los botones, colores, formas y sonidos, será capaz de desarrollar tanto las capacidades visuales como auditivas o motrices.
  • Comprueba que todas sus ruedas se desplazan con normalidad y que los frenos funcionan correctamente. Este modelo en particular cuenta con unos 6 frenos antideslizantes, lo que significa que cumple la normativa de seguridad y previene las caídas y los posibles accidentes en desniveles o escaleras.

VIDEO DE USO Y DEMOSTRACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *