Andador Balancín BBgo

Andador BBgo Baby Balancin Varios Colores

El crecimiento del niño es primordial para aprender a andar por eso te recomendamos y te damos a conocer este modelo de Andador BBgo Baby con balancín añadido. Es un tipo de andador graduable según va creciendo el niño y va equipado de unos juegos para ayudar al desarrollo de las capacidades visuales, auditivas y coordinación manual de tu bebé.

Va provisto de 4 ruedas, 2 delanteras y 6 frenos de seguridad conforme a las normativas europeas previniendo caídas accidentales por las escaleras. Con un natural movimiento se convertirá en un entretenido balancín. Recomendamos no usarlo más de 1 o dos horas al día. Esto le servirá al bebé a empezar a obtener de algo de autonomía  y favorecerá a su correcto crecimiento utilizándolo adecuadamente.

andador-bbgo-baby-balancin-azul-815 andador-bbgo-baby-balancin-rojo-815 andador-bbgo-baby-balancin-rosa-815

Cómo usar el andador BBgo correctamente

  • Si tu bebé llora cuando lo asientas en el andador, algo está fallando. Asegúrate de que tu pequeño tiene las piernas bien colocadas, no sufre ninguna rozadura y es capaz de impulsarse con sus pies por el suelo.
  • Adapta el andador a la altura del bebé. Con tal de sacarle el máximo partido al andador, podrás ir elevándolo a medida que el pequeño va creciendo. Es una forma muy sencilla de impedir problemas de salud, pues si el andador está adaptado a su altura, éste podrá desplazarse por sí mismo por toda la casa.
  • Deja que juegue con el panel multi actividades que presenta en la parte frontal.
  • Comprueba que todas sus ruedas se desplazan con normalidad y que los frenos funcionan correctamente.

Puedes ver mas productos como este en nuestra tienda Online para bebes

Video demostración del andandor BBgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *