ideas para recién nacidos

6 regalos para recién nacidos

Tu sobrino, el bebé de tu mejor amiga, o la niña de tu vecina con la que mejor te llevas, el momento de regalar a un recién nacido es algo que te puede traer de cabeza sobre todo si no eres madre, por eso hoy te proponemos algunas ideas que te salvarán en tu próximo regalo.

Tras mucho pensar, la verdad es que has esperado al último momento para elegir el regalo con el que te presentarás a ver a ese bebé tan esperado, pero tranquila, la hacemos todas, no se que nos pasa que la mayoría lo dejamos para el último día. La pregunta, sobre todo si no eres madre, es siempre la misma:

¿Qué regalar a los recién nacidos?

Aunque los productos para bebes son en su mayoría unisex, es recomendable que te informes del sexo del bebé para que tengas más éxito en tu compra. También debes tener claro el presupuesto que tienes, pues de lo contrario la gran oferta en productos disponible puede que te sature y acabes por no comprar nada, o lo que es peor, comprando algo innecesario. Y ahora a comprar.

Para las personas que deciden no decidir, es decir, dejar a la mamá que sea ella la que elija lo que quiera, se puede optar por las tarjetas regalo del importe que quieras gastar, y que las mamas sabrán invertir bien.

Pero si eres de las que te gusta elegir lo que vas a regalar, aquí te dejo algunos prácticos regalos para recién nacidos con los que seguro acertarás:

La hamaquita: La hamaca para bebes o gandulita es un producto muy útil durante los primeros meses, y suele ser una de las últimas compras que se realiza, por lo que si te decides, podrás ser la primera y acertar de lleno. Sirven para que el bebé pueda estar cerca de los papas mientras realizan sus tareas cotidianas.

Manta de juegos: Si tienes un presupuesto limitado, puedes optar por las mantas o alfombras de juegos para bebes. Sirven para despertar la creatividad del pequeño, mejorar sus movimientos y visión y para entretenerle. Puedes encontrar diferentes tipos en nuestra web.

Humidificador: Es uno de esos regalos para bebes que normalmente no se compra al principio pero que es muy útil sobre todo de cara al invierno. Existen dos tipos en el mercado; fríos y de vapor.

Termómetro digital: Necesario para medir la temperatura del bebé de forma rápida y eficaz. Aunque es un producto en el que poca gente piensa en principio, será de gran ayuda en el futuro. El modeloXXXX permite medir la temperatura en un solo segundo y sin contacto físico.

Vigilabebes: Estar tranquilos y vigilar al bebé en todo momento es una premisa para los papas, y lo consiguen gracias a los vigilabebes con sistema de activación por sonido, permaneciendo en silencio mientras el bebé no genere ruidos.

Fundas para biberones y chupetes: La tetina de biberones y chupetes debe estar protegida mientras los papas salen a pasear, por eso este regalo es muy práctico. Salvaguardar la higiene de los utensilios de un bebé, se convierte en algo prioritario también cuando vamos de paseo, por eso, esta idea puede ser muy bien recibida.

Espero haberte ayudado a encontrar la mejor idea para regalar a un bebé. De todas formas en nuestra web encontrarás cientos de ideas para regalar desde tan solo 20 €.

Puedes acceder a estos y otros regalos para bebes desde aquí.

boton_comprar_exclusivas

Imagen portada Mabel Madrigal: https://flic.kr/p/6itRaR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *