bebé por navidad

Un bebé por navidad como regalo de Papa Noël

Un bebé por navidad ¿Qué le has pedido a Papá Noël? Eso, un bebé que encontré bajo el árbol del salón. Ese es el comentario entre sus compañeras de colegio de las hermanas Solstad, quienes pidieron por navidad precisamente eso, un bebé.Es la historia más bonita de esta navidad. Las niñas no pidieron juguetes pos navidad, si no el bebé que tanto esperaban sus padres. Un deseo compartido por las tres hermanas que se vieron sorprendidas cuando lo encontraron bajo el árbol de navidad. Así comenzaba la historia de navidad de Courtney y su marido Steve Solstad , a los que Santa Claus les visitó un poco antes de la noche buena para cumplir su sueño.

Un bebé por navidad, el mejor regalo

Tras el mensaje que Courtney publicó en su muro de Facebook, las redes sociales comenzaron a hacerse eco de la noticia expandiéndose como la pólvora. El espíritu de la navidad había llegado con algo de adelanto a la casa de los Solstad.

Las 3 hermanas disfrutaron mucho de la noticia y se emocionaron aún más al encontrar a su hermanito adoptado bajo el árbol de navidad, y para que ese momento no lo olvidasen nunca, el padre, cámara en mano, se encargó de inmortalizar el momento grabando este vídeo publicado en YouTube.

La ternura y alegría de las niñas lo dice todo. Sin duda el pequeño Nathan, que así es como se llama el bebé, ha llenado de felicidad a la familia y a medio mundo, ya que en poco tiempo han conseguido más de un millón y medio de visualizaciones del vídeo y miles de me gusta en su perfil de facebook.

La magia de la navidad ha tocado de lleno a las puertas de esta familia que sin duda no la olvidará. ¿Y a ti? Te han traído lo que deseas? Esperamos que la navidad haya sido mágica y emocionante también para ti.

Elena Galvez

Bloguera Amante de los bebés y la lactancia materna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *