aplicaciones para elegir nombres para bebés

Nombres para bebés ¿Cómo elegirlo?

Decidir nombres para bebés es una tarea ilusionante y divertida para la que además te puedes ayudar de varias aplicaciones móviles que te ayudarán a elegir, pero primero es fundamental conocer el sexo de tu bebé, sin duda uno de los momentos más mágicos y emocionantes del embarazo.

El sexo de tu bebé antes que el nombre

El sexo de tu hijo puede reconocerse a través de una ecografía o prueba prenatal diagnóstica, denominada amniocentesis. Alrededor de la semana 20, la ecografía revela resultados del género del bebé, siempre y cuando la posición fetal lo permita. Por otro lado, la amniocentesis determina la configuración cromosómica de tu hijo, además del sexo, arrojando resultados 100% fiables.

Aplicaciones móviles para elegir nombres de bebés

Como normal general, la elección de los nombres para bebés viene determinada por la cultura, tradiciones o gusto de los progenitores. En caso de alguna duda, existen diferentes aplicaciones, tanto para Iphone como para Android, que te facilitarán la elección del nombre de tu pequeño o pequeña entre una gran lista desde tu teléfono:

Nombres para mis bebés te permite buscar y navegar por miles de nombres de bebés. También puedes ver la popularidad del nombre y la tendencia de su uso.
Baby Names es en inglés y cuenta con más de 50.000 nombres de niño y de niña, divididos por origen, con explicación de sus significados y ranking de popularidad.
– Entre las aplicaciones de pago, Kick to Pick es una de las más curiosas. Te ayuda a elegir el nombre del futuro bebé colocando el iPhone encima de la barriga. El acelerómetro, detecta el movimiento y selecciona un nombre, entre una lista de miles de posibilidades.
50.000 nombres para bebes está disponible en 13 idiomas (Español, Alemán, Coreano, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso y Sueco).
Baby Names +, disponible para iPhone, contiene listados de los nombres más populares y búsquedas por origen y orden alfabético. También dispone del ránking de nombres más populares por año.

Como ves las posibilidades de nombres para bebés son muy extensas. Coge a tu pareja este fin de semana o en un momento de relax y descanso para encontrar juntos los nombres para bebés que más os gusten. Recuerda que el nombre de tu hijo será su sello de identidad puesto que determinará y marcará su vida para siempre.

Fuente de la imagen: http://ow.ly/KzzjT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *