fotos de bebés virales

Fotos de bebés como éstas, molan mucho

Las fotos de bebés han pasado de ser un excepción, por aquello de preservar su identidad, a ser una práctica de moda cada vez más extendida, pero además, la creatividad con la que algunos padres muestras a sus retoños es admirada por todas.

Si estás embarazada o acabas de dar a luz, puedes hacer como la familia Ohio de Estados Unidos, quienes en su día decidieron hacerse una foto con sus bebés en el estudio
del fotógrafo Brian Killiande para años más tarde repetir y poder disfrutar de los cambios y mostrarlos al mundo.

Los problemas de fertilidad de Rozonno y Mia McGhee derivaron en un parto múltiple, nada menos que 6 bebés de golpe, y 6 años son los que pasado para volver a fotografiar a la familia en la misma postura y lugar en la que lo hicieron con los recién nacidos, aunque lo de la postura ya no ha sido posible, pues los bebés reposaban en su espalda y ahora como que ya no cogen.

El caso es que esta foto se ha hecho viral, como lo fue en su día la primera imagen, pues fue noticia por su parto múltiple en Estado Unidos.

Beneficios de hacerse fotos de bebés

Como comentaba antes, fotografiar a tu bebé ha pasado de ser una práctica poco habitual a ponerse de moda. Mostrar a través de las redes sociales a los pequeños, es algo que vemos cada día como más habitual, pero, ¿Tiene algún beneficio hacerlo?

Algunos expertos aseguran que los beneficios son múltiples, principalmente para os padres, aunque también aportan ventajas para los pequeños:

  • Reconforta emocionalmente
  • Une más a la pareja
  • Involucra más al padre
  • Ayuda a la familia (sobre toda la que está lejos) a verles crecer
  • Los pequeños se muestran más afectivos y cariñosos conforme pasa el tiempo y recuerdan la imagen.

Lo que está claro es que esa especie de tabú con relación a hacer fotos de bebé y publicarlas en Internet está desapareciendo casi totalmente y cada vez son más los padres que deciden hacerlo y sentirse satisfechos con ello.

¿Y tu qué opinas? ¿Publicas las fotos de tus hijos o piensas hacerlo?

Elena Galvez

Bloguera Amante de los bebés y la lactancia materna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *