tatuajes para bebés colección prendas

Los tatuajes para bebés se ponen de moda

Los tatuajes para bebés se están poniendo de moda, seguramente porque famosos y celebrities muestran cada vez con más orgullo sus dibujos inyectados sobre el cuerpo a golpe de aguja.

No se si todavía no te has desmayado, o si te parece una idea genial, pero que no cunda el pánico, de momento es una moda que se extiende por Estados Unidos, y aún tienes tiempo de salir corriendo.

El origen de esta moda tiene lugar en la mente de Tera, una madre diseñadora de moda estadounidense que decidió que su bebé tenía que diferenciarse de los demás y crear un look menos común para su pequeño. Así es como pensó la forma de tatuar a su bebé, y así es como otras modernas mamás comienzan a poner de moda esta tendencia que no a mucho tardar se impondrá en Europa.

¿De verdad que hay tatuajes para bebés?

Si los tatuajes para bebés se hiciesen con aguja y tinta, es decir, como los tatuajes dos adultos, tendríamos que colgar de un árbol a las mamás que usasen esta practica, pero afortunadamente no hay que someter al bebé a un sufrimiento innecesario atravesando su fina piel con una aguja.

El caso es que Tera pensó cómo su bebé podría lucir un tatuaje de quita y pon que no afectase a la piel del pequeño, y encontró la fórmula: Una colección de prendas basadas en camisetas y bodies fabricados con algodón y spandex que ofrecen un completo estampado a modo de tatuaje en los brazos.

El detalle y la sensación de realismo de estos productos hacen pensar, al ver al bebé, que verdaderamente está tatuado, y si no, fíjate en las imágenes.

La colección de estilo otero se llama TotTude, y conforme a las mismas declaraciones de su diseñadora, fue creada por la incapacidad de encontrar ropa para su bebé que fuese diferente, divertida, única y moderna. Mujer, diferente si, pero moderna… Bueno, cada cual que opine, porque sobre gustos ya se sabe.

No sabemos si estos bebés serán estrellas de rock en el futuro o si vivirán a 2 ruedas, pero lo que si es seguro es que su diseñadora se va ha hacer con algunos dólares con esta iniciativa.

Imágenes: http://www.tottude.com/

Elena Galvez

Bloguera Amante de los bebés y la lactancia materna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *