promoción día del padre

Si no eres padre te lo pierdes. Día del padre

Si no eres padre te pierdes muchas cosas como recibir regalos en el día del padre. Ser padre es toda una experiencia personal e intransferible que cada uno vive desde su interior, pero también hace ilusión ser padre para que te caiga un regalito el día de todos los papis.

Tenemos un regalo para papá y no es una corbata, porque estamos de celebración. Desde hoy y hasta el próximo 20 de Marzo celebramos el día del padre con una promoción pensada para que papá se ahorre un dinerito.

Cosas para el día del padre

Seguramente papá será el protagonista de esta jornada en la que seguro saldrá a pasear con su bebé. Un día especial en el que reivindicamos el importante papel del padre en el desarrollo del bebé, por eso papá debe ir equipado. Piensa en lo que te hace falta y ahora podrás comprarlo con un 10% de descuento en nuestra tienda online para bebes, porque durante todo el fin de semana puedes usar tu código de descuento papa10 para aplicarte la promoción en cualquier producto que decidas comprar.

Mochilas portabebe para que papá disfrute del pequeño/a, mantas de juego para compartir con él momentos de entretenimiento y desarrollo, una silla para el coche de papá con la que poder trasladar al pequeño con total seguridad, o los intercomunicadores vigilabebes que tantas veces te ha dicho. Toda nuestra web al 10% de descuento.

Recuerda poner papa10 en el apartado de código descuento durante el proceso de compra para aplicar tu descuento. Solo podrás usarlo 1 vez y hasta las 12 de la noche del Domingo 20 de Marzo. Promoción no acumulable con otras promociones y válida hasta el 20 de marzo  o hasta fin de existencias. Las sillas auto Cybex no están incluidas en esta promoción.

Feliz día del padre y felices compras.

comprar regalos para bebés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *