dia internacional del beso

Día Internacional del beso también para tu bebé

El 13 de abril de cada año, se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos. Se trata de una fecha en la que muchas personas del planeta aprovechan y regalan sus mejores besos y cariños a las personas que más quieren.

¡Celebra el Día Internacional del Beso con tu bebé!

Todos los días tienes miles de razones para regalar los momentos más cariñosos a tu bebé, pero ¡El 13 de abril tienes una razón más!
Te invitamos a que pases un día genial con tu bebé. No se trata de estar dándole un beso cada minuto, se trata de conseguir hacer un día especial en el que disfrutéis en familia de principio a fin. Por ello, apuesta por un plan distinto, divertido y en el que tu bebé disfrute de la cercanía de su familia. ¡Hazle notar el amor que sentís por él!

¿Tiene mucha importancia el afecto de los padres para el bebé?

Un besito, una caricia y unos mimos tuyos hacia tu bebé pueden contribuir favorablemente a su desarrollo. De hecho, el correcto desarrollo emocional del bebé depende, en gran medida, del afecto que cada padre haya dado a su bebé durante sus primeros meses de vida. Este cariño es necesario para tu pequeño ya que estimula completamente su sistema límbico para establecer relaciones con sus adultos de referencia.

El bebé cuando nace está indefenso. Sus nueve meses protegido en la tripa de su madre provocan que no pueda tener un desarrollo psicológico muy independiente de su madre. Por lo tanto, tu bebé necesitará que lo acurruquen, acaricien, le den un beso de vez en cuando. En definitiva, estar en contacto con la versión más cariñosa de sus padres.

Fuente de la imagen: http://ow.ly/LxAGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *